Somos afortunados de vivir en la Florida y disfrutamos de temperaturas cálidas la mayor parte del tiempo. Nosotros aprovechamos para hacer lo que más nos gusta – ir de camping o mejor dicho “glamping” y crear recuerdos en familia.
Desde principios de año comienzo hacer las reservaciones para los días feriados como Memorial Day, el 4 de julio, Labor Day y por lo menos un fin de semana al mes.
Para nosotros, es una de las mejores actividades que podemos hacer en familia. Compartimos tiempo de calidad y aprovechamos para disfrutar de la naturaleza.
Como fanática de la fotografía, aprovecho cada viaje para sellar esos recuerdos con mis hijos. Y es que me fascina capturar cada momento que pasamos juntos pues es un recuerdo que perdurará para siempre.
Una de las grandes satisfacciones que siento es cuando mis hijos me dicen que uno de los mejores momentos de su niñez es cuando fuimos de camping.
Como madre, les recomiendo a todos los padres ir de camping con sus hijos. Estoy segura que van a crear momentos memorables.