Gracias a Drive STI pude disfrutar de mi cumpleaños manejando el Mazda CX-5 del 2015 e irme de fin de semana con mi esposo y hermana a mi lugar favorito, St. Petersburg, Florida. Ya saben que nos encanta irnos de camping y para mi cumpleaños no fué la excepción.
Aproveché que mi hermana vino de visita y me tomé algunos días libres para estar con ella y llevarla a pasear. Nuestro primer destino, St. Pete Beach. Empacamos el Mazda con sillas de playa, sombrilla, comida, neverita y todo lo que se necesita para un fin de semana en la playa (para 3 personas).
Les cuento que el espacio en el Mazda nos sorprendió a todos. Todas las cosas cupieron sin ningún problema y quedó espacio para más. El Mazda es espacioso tanto en la parte del baúl como en el interior. Nos fuimos rumbo a St. Pete en comodidad total.
Luego del maravilloso fin de semana en la playa, mi hermana y yo disfrutamos del resto de su estadía manejando por todo Orlando, haciendo compras y visitando los parques de Disney.
Esa semana se nos fué volando. El tiempo de que mi hermana regresara a República Dominicana llegó y con él un poco de nostalgia. Acomodamos sus maletas, gigantescas, en el Mazda y como buen compañero me acompañó al aereopuerto.
Las despedidas siempre son tristes. Pero entre abrazos y nos vemos pronto, mi hermana me dice “tú crees que me puedo llevar el Mazda conmigo, es que me va a hacer mucha falta“. No pudimos contener la risa.
Ahora un poco sobre el Mazda – El 2015 Mazda CX-5 Grand Touring es considerado un vehículo con mucho estilo. Me encantó sus diseños modernos y deportivo. Viene equipado con:
- Tecnología SKYACTIV, es lo último en eficiencia de combustible sin comprometer el desempeño de manejo
- Provee un EPA de 35 millas por galón
- Capacidad para 5 pasajeros
- Sistema de entrada sin llave
- Sistema de navegación
- Cámara de vista trasera
- Radio HD con Pandora y XM Sirius Satellite Radio
- Comando de voz
- Tracción para todo tipo de carretera
La lista es larga, asi que mejor los invito a visitar la página web de Mazda o visitar tú concesonario más cercano.
Disclosure: I was not financially compensated for this post. I received a 2015 Mazda CX-5 to test drive for a week. The opinions are my own, based on my personal experience with this vehicle.