La primavera es sinónimo de color. Es por eso que hoy les quiero compartir algunos de la colección de esmaltes primavera 2015 de Sally Hansen.
Los emaltes Insta-Dri® son mis favoritos. El nuevo y mejorado Insta-Dri® aún proporciona brillo y secado rápido para una manicura duradera. Ahora, la nueva fórmula ofrece más brillo y es de larga duración. Insta-Dri® lo hace todo de un solo golpe, una capa que se seca en 60 segundos, creando una cobertura a todo color y brillo sin la espera. Ahora es aún más fácil lograr una mani en un minuto. 14 nuevos tonos han sido añadidos a la colección para un total de 40 tonos de secado rápido.
10 nuevos tonos de los esmaltes galardonados de Sally Hansen Complete Salon Manicure™ están en tendencia para la primavera 2015. Esta fórmula ofrece siete beneficios de una manicura de salon en una botella – base, fortalecedor, tratamiento para crecimiento, colores de salón, capa protectora, resistente al chip y un acabado gel de brillo. Con solo dos capas, prepara las uñas para una manicura perfecta que durará un máximo de 10 días. La brocha cuenta con unas 800 cerdas la cual tiene un diseño patentado redondeado para facilitar la aplicación del esmalte de una forma profesional.
Sally Hansen® Triple Shine™ es un esmalte de uñas de alta calidad con brillo de salón en 10 nuevos tonos inspirados en las pasarelas. Contiene perlas naturales pulverizadas que mantiene cada tonalidad vibrante y logra un brillo aún más intenso cuando se combina con Triple Shine™ top coat. El brillo está protegido con una tecnología innovadora que protége contral el agua y desgaste.
Velvet Texture™ ~ obtén la textura aterciopelada sin el desorden de polvos sueltos con estos esmaltes. Disponible en ocho elegantes tonos.
Para más información sobre estos u otros esmaltes de Sally Hanse visita su página aquí.