Esta oportunidad ha sido compensada por Collective Bias® y su cliente. Sin embargo, todas las opiniones son propias.
El verano hace poco comenzó y con él la temporada de huracanes y tormentas eléctricas. En la Florida, las tormentas durante los mese de verano están a la orden del día. Este año siento que son más frecuentes. Es por eso que decidí abastecerme de las baterías Duracell para estar preparada.
Por lo general, las tormentas eléctricas que hemos estado teniendo en la Florida Central comienzan por la tarde. Hace poco mis hijos y yo pasamos tremendo susto. El mal tiempo fué tan severo que nos quedamos a oscuras por lo que nos pareció una eternidad. Desafortunadamente, no estaba preparada y mi esposo no estaba en casa.
Con la desesperación y miedo (no me gusta la oscuridad) no encontraba la linterna ni mucho menos las velas. A parte, tenía a los chicos detrás de mi nerviosos por los truenos, relámpagos y oscuridad.
Desde entonces, decidí prepararme y estar lista para las tormentas o huracán. Desarrollé un plan de acción y un kit para tener todo a la mano en caso de cualquier emergencia.
-
Lo primero que hice fué abastecerme de baterías Duracell. Cuando inspeccioné las linternas, las baterías no servián. Además estas sirven tanto para las linternas como para el radio portátil. Ya que es muy importante mantenerse informado.
-
Asegúrate de tener velas, fósforos y una cajita de primeros auxilios.
-
Llena recipientes con agua potable o compra suficiente agua embotellada
-
Mantén un suministro de alimentos enlatados. No olvides un abrelatas portátil.
-
Si lo crees necesario, compra una estufa de gas portátil.
-
Mantén tú celular cargado y los números de emergencias a la mano.
-
Si tienes niños, es bueno tener libros, juegos de mesa y actividades para mantenerlos entrenidos y desviar su enfoque de la tormenta.
-
En caso de tormentas muy severas o un huracán, te recomiendo tener el carro lleno de gasolina, dinero en efectivo y documentos importantes en un malentín.
Desde que preparé mi kit, me siento más tranquila. Claro, estas sugerencias que compartí son básicas y pueden ser adaptadas dependiendo de tus necesidades. En tú tienda de WalMart más cercana puedes encontrar todo lo que necesitas. Es muy importante estar preparados con anticipación; más vale prevenir que lamentar. #MyColectiva #PrepWithPower
Nunca se sabe cuando se nos presente un percanse, es por eso que tenemos que estar preparados, para que no, nos coja de sorpresa.
Así es Mayito. No me gustan esas clases de sorpresas. Gracias por comentar.
Todos a ponernos las pilas y a estar preparados, gracia por los consejos.
Yo siempre tengo estas pilas en mi casa, como diríamos los colombianos, ¨hay que andar con las pilas puestas¨
You have some great plans for lights out- jehe especially loved the last pic. BB2U
Gracias por las recomendaciones la verdad es mejor prevenir que curar. Mantener entretenido a los chicos también es muy importante. Gracias Karina por las recomendaciones!
Siempre es bueno tener a la mano baterias, sobre todo nosotras que vivimos en la Florida!
Yo soy fan de las duracell buenisimas
Ay Karina me hiciste acordar las noches de huracán …y las que le siguen…sin electricidad ni agua. Siempre hay que tener bateráis disponibles para casos de emergencia, y yo a veces fallo en eso. Sí lo hacia en PR, pero aqui no. Voy a ponerme “las pilas”
Tan utiles y necesarias que son las baterias.
Duracell es mi marca favorita para pilas! Muchas gracias por las recomendaciones! Saludos y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Muy importante, en casa siempre estamos preparado y mas para la temporada de huracanes.. Lo comparto por Twitter!
En casa siempre tenemos un montón de pilas. Especialmente porque todos los juguetes de los niños funcionan con pilas. Duracell es buenísima marca. Gracias por compartir.
Excelentes consejos, siempre hay que estar preparados y super importante mantener a los chicos entretenidos!