Las fiestas navideñas quedaron atrás; ya estamos a mitad de enero. Déjame adivinar, tú resolución de año nuevo es perder peso. Algunos, al igual que yo, tal vez ya están evaluando cómo vamos con las resoluciones que acabamos de hacer tan solo tres semanas atrás. Tal vez estas en el camino de alcanzar tus metas personales ó quizas lo estas re-considerando.
Estoy segura de que muchos han visto y escuchado los numerosos anuncios en la TV y radio de dietas y programas para perder peso, que prometen milagros. Aunque bajar de peso es una mis resoluciones, igual que todos los años, estoy más interesada en mejorar mi salud en general que en tener una imagen perfecta. Entonces, por qué no enfocarnos en cambios pequeños – como comer más saludable e ir a caminar en vez de quedarnos sentados en el sofá mirando la TV – para así lograr nuestra meta de llevar una vida saludable?
He llegado a la realización que para lograr cambios, permanentes, tengo que comenzar tomando pequeños pasos cada día para formar hábitos saludables que perduren toda la vida. Entonces, para qué tomar pasos agigantados si tomando pequeños pasos llegaremos a la meta.
Siempre es bueno salir a caminar y tomar aire fresco. Es bueno para la salud. Gracias por el recuerdo de seguir con la meta de estar saludable.
Que tengas un buen dia,
Barbara,
Spanish4Kiddos
Estoy completamente de acuerdo, poco a poco pero con metas realisticas. Yo siempre he sido gordita, nunca estoy muy feliz con mi estado fisico pero creo que vivo una vida saludable y hago el esfuerzo de hacer ejercicio y mantenerme activa. Flaca no sere, pero me hace sentir mejor 🙂 Estoy para apoyarte!