Dicen que sonreir nos hace lucir más joven y hasta es bueno para el alma. Pero cuando tenemos los dientes amarillentos o manchados, nos da vergüenza. El café, té, cigarrillo, las sodas y el vino causan que nuestros dientes se manchen. Pero no te preocupes, todo en la vida tiene solución. Hoy les quiero hablar sobre un blanqueamiento dental que puedes hacer desde la comodidad de tú hogar.
SmileBrilliant es la forma más asequible para blanquear tus dientes profesionalmente. Se acabó las costosas visitas al dentista o comprar las famosas tiritas blanqueadoras las cuales no funcionan del todo.
Tuve la oportunidad de probar el sistema SmileBrilliant y el cambio fue notable. Para ser honesta, no he sido constante con el tratamiento por falta de tiempo pero estoy segura que con el continuo uso mis dientes estarián más blancos.
Lo que me llamó la atención del kit es que es un sistema personalizado. Te explico. Antes de comenzar el proceso de blanqueamiento, envías las impresiones de tus dientes al laboratorio para crear el molde de tus dientes para tener el ajuste perfecto. El kit cuenta con todo lo necesario para hacer este paso.
Cuando recibas tú molde personalizado, aplicas el gel blanqueador en el molde y lo puedes usar de 20 minutos a 3 horas dependiendo de tus necesidades. Podrás ver resultados en tan solo tres tratamientos. Así de simple obtendrás los dientes blancos que siempre has deseado.
Como vez con SmileBrilliant tendrás una nueva y hermosa sonrisa. Te invito a que visites la página de SmileBrilliant y ordenes tú kit por tan solo $119.95. Créeme es una inversión que vale la pena.
Aclaratoria: Recibí el sistema SmileBrilliant para hacer esta reseña. Todas las opiniones son mías.