Aclaración: esta entrada es parte de una campaña compensada en colaboración con Hallmark y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones son mías.
La temporada de las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Desde que vivo en este país la Navidad para mi es una época de felicidad y nostalgia. Nostalgia porque estoy lejos de mi familia en República Dominicana pero feliz de poder compartir esta fecha tan especial con mis hijos y esposo.
Desde que era una adolescente me encantaba enviar tarjetas de Navidad a mis familiares y amigos. Al nacer mis hijos, disfrutaba aún más de esa tradición porque incluía la famosa foto de los niños con Santa ó cualquier otra ocasión en las tarjetas para hacerlas más personalizada. Todos los años compraba las tarjetas de Hallmark con anticipación para que llegara a tiempo. Ya que el correo en mi país era un poco lento.
En verdad no sé cuando dejé de hacerlo. Creo que desde que comencé a involucrarme más y más en el mundo de la tecnología fué quedando atrás la trandición de enviar tarjetas. Ahora me doy cuenta de mi falta de calidez. Puedo decir con certeza lo bien que se siente recibir una tarjeta Hallmark por correo ya sea de cumpleaños, Navidad o de aliento. Ese pequeño detalle hace sonreír a cualquiera. Para mi cumpleaños recibí una tarjeta de una fiel seguidora la cual me hizo sentir muy especial. No me lo esperaba y la guardo con mucho cariño.
Como bien dicen, nunca es tarde para volver a comenzar. Este año he decidido retomar la tradición de enviar tarjetas de Navidad. Este fin de semana voy a comprar mis tarjetas de Hallmark. Estas son preciosas y se pueden encontrar en más de 30,000 supermercados, tiendas y farmacias en todo E.U. Y ahora con el programa de recompensa Hallmark Card Rewards es mucho mejor.
El programa de recompensas funciona de la siguiente manera: por cada 5 tarjetas Hallmark que compres recibirás una tarjeta de regalo de: Starbucks, Nike, Applebee´s, Land´s End, Omaha Steaks y muchos otros. La recompensa también te puede ayudar a disfrutar más tiempo en compañía de los tuyos o dedicarte tiempo a ti misma. Fantástico, ¿verdad?
Solo tienes que descargar la aplicación de recompensa en tú celular (Android o iPhone) y escanear el código de barra en la parte de atrás de la tarjeta Hallmark que hayas comprado para registrarla en tú cuenta de Hallmark Card Rewards.
No esperes más. Regístrate en Hallmark Card Rewards y disfruta de sus beneficios. Recuerda, una tarjeta de Hallmark hará feliz a tus seres queridos.
NOTA: El programa de recompensa es solo para tarjetas individuales y no para las que vienen en caja.
Nada es mejor que enviar una linda tarjeta con un mensaje escrito. me gusto el programa de recompensa de Hallmark. Gracias por compartirlo!
Nada mejor que una tarjeta escrita a mano y mejor aun si ganas cada vez que lo hace . espero la mía
Me encanta enviar tarjetas de Navidad y Hallmark es una buena opcion!
Me fascinan estas lindas tarjetas de Hallmark y que padre su programa de recompensas.
registering now, I love sending cards
Me encanta este programa!! ya compre las mias!
Esta es una tradicion que me encanta y ahora con el programa de recompensas mejor aun, gracias!
Es lindo dar y recibir tarjetas, hay que aprovechar este fabuloso programa de recompensas, gracias !
Me encantó esta promoción, porque todos los años envío tarjetas!
Yo me uni al rewards program hace solo unos meses y ya estoy ahorrando mucho en cuando compro tarjetas para mi familia!
Tengo que meterme al programa, porque me encantan mandar y recibir tarjetas.
Sending cards, still a way to share how special someone is to you, and Hallmark’s still the best at making cards. Love this new reward program.