Esta entrada es presentada por Mami Innovative Media, y auspiciada por Sears y Kmart. Todas las opiniones son mías.
Estamos a solo días de la Navidad. El nivel de estrés va en aumento. Ayer estuve en la oficina y escuchaba el mismo tema de mis compañeras “no estoy lista para la Navidad”, “me falta comprar esto y aquello….” “la cena de Nochebuena, Santa, se me olvidó fulanita, más regalos. ..” Ufff, qué locura.
Por suerte existen maneras para hacer las fiestas menos estrasadas. Una forma que he encontrado es el recogido de mercancía gratis. Tanto Sears y Kmart ofrecen $10 de regreso en puntos cuando gastas $59 y recoges tus compras gratis en la tienda. Este programa te permite ganar puntos mientras más compras en línea desde la comodidad de tú propia casa. Como si fuera poco, puedes recoger tus compras en la tienda en 5 minutos garantizados (o cuando esté listo). También puedes pedirle a un amigo o pariente recoger tú pedido siempre y cuando pague en efectivo.
Con la opción de recoger la mercancía en la tienda, evitarás largas líneas, visitar tiendas llena de compradores y perder tiempo caminando por todos los pasillos. Ahora ya sabes donde y cómo hacer tus compras Navideñas. En Sears y Kmart ahorrarás tiempo y ganarás puntos para que compres algo para tí.
Si deseas más información visita la página web de Sears y Kmart