Esta entrada es en colaboración con Latina Bloggers Connect y Johnson´s Baby. Todas las opiniones son mias.
En todas partes del mundo el mes de mayo es conocido como el mes de las madres o el Día de las Madres. Pienso que todos los días debemos de celebrarnos (las que somos madre) y celebrar a ese ser tan especial que llamamos mamá.
Hoy quiero compartirles que tengo la dicha de tener dos mamás. A Dios gracias! Mi mamá biológica y mi mamá que me crió desde que era una recién nacida a la cual llamamos Doña de cariño. Mi Doña a parte de ser mi mamá también es mi tía (hermana de mi papá), mi madrina, mi todo ….
Mi Doña es una mujer fuerte, inteligente, luchadora, digna de admirar. Se ha dedicado en cuerpo y alma a sacar adelante a su familia. Lo más admirable es que a sus 84 años sigue siendo el pilar del hogar. Ella ha sido mi soporte a través de la distancia. En mis momentos más difíciles, me ha brindado su apoyo, sabios consejos y palabras de aliento. No tengo palabras para expresar el amor y agradecimiento que siento por ella. A veces siento pavor de solo pensar que algún dia me fuese a faltar. Pero soy realista y comprendo que hemos tenido la fortuna de aún tenerla con nosotros a pesar de sus “achaques.” Su frase favorita es “pon todo en la mano de Dios”
El año pasado no pude viajar a la República Dominicana a verla. Y es tanto lo que me he quejado que la quiero ver, que mi esposo me regaló el pasaje (como regalo de madre) para ir a pasar el Día de las Madres con ella en la República Dominicana (allá se celebra el 26 de mayo). Estoy super feliz y sé que ella lo va a estar también.
Aprovechando que JOHNSON’S® Baby CARES lanzó la campaña JOHNSON’S® Baby Care Cards, le hice una tarjeta a mi Doña. JOHNSON’S® Baby Care Cards, es una plataforma digital de tarjetas electrónicas, ideal para enviar, recibir y compartir mensajes, mientras a su vez, se recaudan fondos para la organización humanitaria global Save the Children®. La campaña JOHNSON’S® Baby CARES fue establecida para ayudar a facilitar que cada bebé pueda tener un comienzo saludable y feliz a través de iniciativas sociales y educativas, donaciones de productos y apoyo monetario.
Por cada tarjeta que envíes, que sea compartida o que reciba un “Like”, JOHNSON’S® Baby CARES donará $1.00 a la organización Save de Children®, que realiza programas tales como la iniciativa de educación infantil temprana, Early Steps to School Success. Anualmente, el programa Early Steps trabaja con más de 10,000 niños, padres y personas responsables del cuidado de los niños, para ayudar a proveerles un futuro brillante.
Yo ya hice la mia. Ahora te toca a tí enviarle una tarjeta a esa mamá en tú vida y al mismo tiempo estarás ayudando a muchos niños. Para enviar tú tarjeta, en inglés o español, es muy fácil solo haz click aqui. Sean bendecidas y les deseo un Feliz Día de las Madres!
Karina que admirable es tu mama de crianza, ni la edad la detiene de seguir dando lo mejor de ella.
Y muy buena la iniciativa de johnsonsbabycare ya que todas necesitamos una palabra de apoyo. Muy tierna. Saludos
A ella ni la edad ni sus achaques la detienen. Gracias!
Me fascino esta iniciativa de Johnson! Que linda historia sobre la Doña! Que bien luce a sus 84 abriles!
Feliz Dia de las Madres Karina…
Ahora está un poco más débil con eso de la diabetes pero ella es fuerte. Felidicades para ti también
Que lindo recuerdo para tu mama 🙂 Me imagino que sera un lindo dia para ella tenerte junto.
Le va a encantar la sorpresa
Que bello regalo- tanto del pasaje, como tener a quien visitar con tanto amor. Happy Mother’s day! BB2U
Gracias BB, Happy Mother´s Day to you too.
Que lindo regalo te hizo tu esposo!… y que hermosa campaña de Johnson’s! eso se llama un regalo con doble propósito.
Siii, estoy super emocionada.
Muy linda la historia que nos compartes.. Que ternura.. y excelente la iniciativa . Voy a enviar la tarjeta. Gracias por compartir y mil Felicidades !!!
Que lindo como te expresas de tu Doña xoxo y que bueno que que la vas a lograr ver este año en RD!
Excelente programa de Johnson nos deja nonrar a las madres y ayudar al mismo tiempo.
Que linda historia. Nuestras madres sin nuestras heroinas y hay que honrarlas como se debe.