El pasado 13 de noviembre un grupo de Blogueras tuvimos la oportunidad de asistir al evento privado #WrappedInIKEA en IKEA Orlando donde tuvimos la primicia de la colección de decoraciones para la temporada festiva que se aproxima.
Y es que este año IKEA está celebrando la creatividad y unión familiar instando a que los niños ayuden con las decoraciones navideñas del hogar. Los pequeños tendrán la oportunidad de dejar volar su creatividad. Para ello IKEA cuenta con un sin número de productos como delantales, cortador de galletitas, adornos, papel de regalo y más.
Inspirado en los colores tradicionales rojo y blanco de la temporada festiva, esta colección está diseñada para traer un poco de espíritu festivo a toda la casa. Para los que nos gusta algo distinto, la nueva colección también cuenta con decoraciones en oro y plateado; la cual es más mi estilo.
Durante la presentación, tuvimos la oportunidad de probar Glogg. Glogg es una bebida caliente elaborada con vino y especias la cual es muy popular en los meses fríos y en época navideña en Suecia.
También probamos algunos platos del menú navideño sueco llamado Julbord. Si te gustaría ser parte de esta tradición, IKEA tendrá su celebración de comida del 12 al 14 de diciembre.
Por último, aprendimos sobre la campaña anual Soft Toys for Education o Peluches para la Educación la cual se celebra en todas las tiendas IKEA al rededor del mundo, desde el 9 de noviembre hasta el 3 de enero 2015.
IKEA considera que todos los niños merecen recibir una educación de calidad. La educación aumenta las oportunidades y ofrece a los niños los conocimientos, las capacidades y la confianza que necesitan para forjarse un futuro mejor.
Por este motivo existe la campaña de Peluches para la Educación. Una iniciativa de trabajo conjunto de la Fundación IKEA, UNICEF y Save the Children, con una idea muy sencilla: por cada peluche, la Fundación IKEA dona $1 para proyectos de educación infantil que permitan a los pequeños recibir la educación que merecen.
A nivel local, IKEA Orlando aceptará los peluches comprados y los donará a Children’s Home Society of Florida. Como podrán ver, es muy fácil apoyar esta gran iniciativa. Visita tú tienda de IKEA más cercana y compra un Peluche. Yo ya elegí mi favorito.
Ahora tienes la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de IKEA valorada en $100 para que celebres la Navidad en grande. Solo tienes que seguir las instrucciones en Rafflecopter a continuación. El ganador será elegido el 1 de diciembre y notificado por Twitter.
Aclaratoria: recibí una tarjeta de $25 de IKEA y algunos regalitos durante el evento. Sin embargo, todas las opiniones son mías.
Que bonita iniciativa yo quiero colaborar con esta noble causa, me gusto la ranita. Gracias por el sorteo! Abrazos!
Está divina la ranita. Suerte Mayito!
Gracias por el sorteo
Gracias amiga! Un fuerte abrazo!
Karina a mí me encanta Ikea..sobre todo por las cosa de cocina y almacenaje. Me encantó esa iniciativa con Unicef y Save the Children para la educación. Nice!
me encanta ikea,una super tienda. y ahora con esta iniciativa,me gusta mas,es importante a yudar a fomentar educacion y futuro entre los ninos.
Me gusta que tomen esas iniciativas, y se unan para apoyar buenas causas. Gracias por el sorteo.
Una de mis tiendas faboritas porque ahi encuentro todo lo que busco. Me encantó esa iniciativa con Unicef y Save the Children para la educación.
gracias por este lindo sorteo me facina la navidad y ni te cuento de mis pequenas hijas y me encanta ir a ikea siempre tiene Buenos precios y calidad
sin duda IKEA es una de las mas novedosas tiendas . me encanta que muchos articulos son unicos. me gustaria muchisimo ganar seraia una super ayuda compraria estos bellisimos peluchitos para mis bebes 🙂
Me encantan los adornos de Navidad de Ikea. Ojalá me gane este sorteo para salir corriendo a comprar unas cositas a las que le tengo el ojo puesto!!!