Por años he sufrido de alopecia, es decir, caída o pérdida del cabello y desde hace varios meses estoy usando el jugo de cebolla para combatirlo.
La cebolla o jugo de cebolla es excelente para la caída del cabello ya que previene e induce su crecimiento. Debido a su alto contenido de azufre, la cebolla mejora la circulación de la sangre, contiene propiedades antibacterianas que ayuda a tratar y prevenir infecciones en el cuero cabelludo (como hongos, caspa, etc).
Otros ingredientes que estaremos utilizando, pero no 100% necesarios, son el aceite de coco y aceite de olivas extra virgen. El aceite de coco ayuda a nutrir y proteger el cabello. Está cargado de vitaminas y proteínas que fortalecen la raíz y a su vez estimula el crecimiento del mismo.
El aceite de oliva está compuesto de ácidos grasos y antioxidantes los cuales promueven el crecimiento del cabello y ayudan a evitar la caída. También es beneficioso para reparar las puntas abiertas, controlar el frizz, hidratante profundo, entre otros.
A continuación te muestro cómo preparar este maravilloso remedio casero. Antes de que veas el video, debo reiterar que debes de ser constante y tener mucha paciencia cuando pones en práctica este o cualquier remedio casero.