Desde hace un tiempo les he compartido mi obsesión por los jugos naturales. La jugoterapia no tan solo nos ayuda a desintoxicarnos y a perder peso, también a prevenir enfermedades.
Ingerir jugos verdes compuestos de frutas y vegetales, preferiblemente orgánicos, es vital para fortalecer, depurar y desintoxicar el cuerpo de las toxinas acumuladas. Además, contienen un alto contenido de vitaminas, minerales y enzimas.
Este método de consumir frutas y vegetales ha resultado exitoso para las personas que no añaden a su dieta diaria frutas y vegetales, ya sea por falta de costumbre o porque no son de su agrado.
Lo que más me gusta de la jugoterapia, jugos verdes o green drinks, es que las posibles combinaciones de frutas y vegetales son infinitas. Lo más importante es tener en cuenta que estén maduras, frescas y libres de pesticidas.
Todos los jugos naturales son nutritivos y la forma más adecuada de tomarlos es una hora antes del desayuno, o dos a tres horas después de la comida, pero nunca junto con los alimentos.
En mi canal de YouTube tengo varias recetas de jugos naturales que estoy segura les será de su agrado.