Desde pequeña practico la Ley de la Atracción. Claro, en ese entonces no tenía idea de que era la Ley de la Atracción o LDA (como la llamaremos de aquí en adelante). Inconscientemente, muchos la practicamos a diario sin darnos cuenta que estamos atrayendo lo que pensamos, lo que hablamos y lo que hacemos. Pero, ¿qué es la LDA?
La Ley de la Atracción se dió a conocer por medio del libro El Secreto (The Secret) de Rhonda Byrne, es una de las Leyes que rigen el universo, y se basa en el principio de que lo semejante o parecido se atraen ( Like attracts Like). Todo lo que piensas o te enfocas, lo atraes; bueno o malo.
Si te enfocas en cosas negativas, inconscientemente estarás atrayendo más de eso a tu vida. Puede ser un poco difícil de comprender especialmente si eres una persona que no cree, o que piensa que todo lo puede lograr solo. No es así. Es necesario creer que hay una fuerza poderosa o una fuerza mayor que si quieres algo te lo concederá (Dios, el universo, etc.) La Ley tiene tres pasos: pide, cree y recibe.
¿Cómo aplicar la Ley de la Atracción a tu vida?
- Pide ~ ¿Qué es lo que realmente quieres? Ten muy en claro lo que realmente deseas. Cada vez que tenemos un pensamiento le enviamos una señal al universo. Visualiza y piensa sobre ello. Te recomiendo escribirlo en una agenda (escribe en tiempo presente) y léelo en voz alta.
2. Cree ~ Ten la fé y certeza de que lo que pediste ya es tuyo. Actúa como si ya lo tienes y agradece por ello. Mientras más agradecido eres por lo que ya tienes, el universo o Dios te recompensará con más. Todos los días, cierra los ojos e imagina que tu pedido viene en camino. No pienses en el “cómo” solo cree y ten mucha paciencia. Recuerda, todo lo que ahora tienes fué un deseo.
3. Recibe ~ con los brazos abiertos y lleno de agradecimiento. Es importante que te sientas feliz, contento, agradecido … Repite: “Estoy abierto y receptivo a recibir todo lo que el universo tiene para mí.”
Ahora que ya conoces un poco más sobre La Ley de la Atracción y cómo aplicarla, comienza desde ya a hacer cambios en tu vida, a transformar tu vida por la vida que siempre haz soñado o deseas tener. Por último, evita utilizar palabras negativas. Palabras negativas, traen resultados negativos.