El sábado 2 de mayo 2015, Kate y el príncipe William anunciaron la llegada de la nueva princesa de Cambridge. En ese entonces todos nos preguntábamos cual sería el nombre de la bebé. No fue hasta hoy que su nombre fue revelado – Charlotte Elizabeth Diana.
Charlotte, nombre femenino de Charles el abuelo paterno. Elizabeth por la bisabuela, la reina, y Diana en memoria de su abuela paterna, la princesa Diana. Me alegro mucho que hayan elegido
El anuncio oficial del Palacio de Kensington reveló que la recién nacida será conocida como su Alteza, la Princesa Charlotte de Cambridge.
Gran sorpresa me llevé cuando ví las primeras fotos de Kate a solo horas de haber dado a luz con bebé en brazos y sonriente frente al hospital. Lucía espectacular con el cabello arreglado, maquillada y en tacones.
Me quedé en shock de lo bien que se veía a solo HORAS de haber tenido a la pequeña, por parto natural. Pensé, pero yo no lucí así cuando tuve a mis hijos. Pero como dicen, no es lo mismo ni se escribe igual. De todas formas, me alegro que todo haya salido bien. Y madre e hija se encuentran en perfectas condiciones.
El nacimiento de la princesa trajo consigo alegría a sus padres y al resto del mundo que sigue la realeza.