Aclaratoria: Esta entrada es parte de una campaña compensada en colaboración con Pine-Sol® y Latina Bloggers Connect.
Sin duda las mujeres somos el sexo más fuerte y no importa la adversidad nos sacudimos y levantamos. Como mujer y madre he tenido que sobrepasar muchos retos. Gracias a Dios que me ha dado la fortaleza para seguir adelante. El año pasado mi mamá fué diagnosticada con cáncer de pulmón y desde entonces nuestras vida ha dado un giro de 180 grados.
Los últimos meses han sido muy difíciles para mí y aún más para ella. Mis días desde hace casi un año consisten en citas médicas, estadía en el hospital, preparar su comida, darle los medicamentos, bañarla (cuando estuvo recién operada) y estar ahí durante los momentos de depresión. Debido a su enfermedad, tuve que cambiar mi horario de trabajo (hay días que no podía ir a trabajar) y al mismo tiempo cumplir con mis otras obligaciones de madre y esposa. A pesar de esta prueba, reitero Dios me ha dado la fortaleza para seguir adelante. Y gracias a Él, mi mamá es una sobreviviente de cáncer de pulmón, aunque necesita de otra operación ya que tiene cáncer en otro órgano, ganamos la primera batalla. Pasar por esta experiencia me ha hecho más fuerte y valorar las pequeñas cosas que muchas veces pasamos por alto. No ha sido fácil, pero quién dijo que la vida lo es. Por más duro que sea el camino, No me rindo. Un dicho popular que me encanta es: si del cielo te caen limones, aprende hacer limonada.
Ahora quiero compartirte sobre una campaña que me impresionó y apoyo. Para reconocer y celebrar a las mujeres notables entre nosotros los creadores de los productos Pine-Sol® se han asociado con la actriz y activista Rosie Pérez para lanzar la campaña “When Life Gets Tough, Women Rise Above It.” Como parte de esta campaña Pine-Sol® dió una donación de $25,000 a Women Empowered, una asociación sin fines de lucro basada en Los Angeles CA, que conecta, educa y apoya a mujeres de todas edades y nacionalidades a inspirarse a retribuir a sus comunidades.
Te invito a ver este video, estoy segura que te va a inspirar
Cada una de nosotras tenemos una historia. Cuénta la tuya y ayudarás a inspirar a otras mujeres. Empezando el 1ro de Noviembre hasta el 31 de Enero del 2014 Pinesol® invita a todas las mujeres que compartan su historia de éxito o adversidad, en la página www.LasMujeresNoSeRinden.com y podrías ganar uno de estos premios:
-
Cada semana (por 12 semanas) se eligirá una ganadora y ganará 1 ramo de flores y productos Pine-Sol®, valorado en $150
-
Tres ganadoras recibirán un año de servicios de limpieza para su hogar, valorado en $2,400
-
El gran premio es un viaje con todo incluído para disfrutar de un spa en un hotel de lujo, valorado en $5,000
SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y D.C., mayores de 18 años. Termina el 1/31/14 a las 11:59 a.m. PT Para participar y consultar las Reglas oficiales, incluyendo las probabilidades y las descripciones de los premios, visite www.lasmujeresnoserinden.com. Nulo donde esté prohibido.
waooo Gracias por compartir esta hermosa historia con nosotras.. Animo y un beso a tu bella madre
They always say, “What doesn’t kill you makes you stronger.” and I’m so glad you and your mother made it through this. Abrazos a las dos. BB2U
Me alegro que tu mamá este mejor. Y es asi nunca sabemos que tan fuerte somos hasta cuando pasamos cituaciones fuertes que nos muestran la fortaleza que tenemos. Te felicito. Me encanta la campaña porque nos hace ver que si somos fuertes aunque se nos olvide todo lo que pasamos aca estamos. Muchas gracias un arazo.
que triste historia mi mama murio de leucemia es muy dificil cuando tus padres se enferman gravemente pero hay que dar gracias ella sigue aqui contigo fuerza amiga!
Cuanto me alegro que tu mama este mejor. Recuerdo esos dias de desesperacion. Confio en que estara libre del cancer para siempre! Un abrazo.
Las dos son unas guerreras, ella por soportar la dolorosa enfermedad y tú por ser su apoyo más grande. Abrazos enormes para las dos!!
Que linda historia, muy bella tu mami!
Que bueno que cuidas a tu mami y gracias a Dios que van avanzando en su curación, mucha fe, fuerza y esperanza, deseo que todo salga bien y se restablezca por completo. Gracias por compartir tu historia con nosotras
Que triste que tu mami enfermara así.
Al menos has podido estar a su lado y apoyarla y darle fuerzas.
Fuerzas para ti también y un abrazo grande,
Vero
Lo siento por tu mama, que tenga que atravesar por ese dificil situacion, pero que suerte que tu la has apoyado y han podido superar lo mas dificil. Las felicito.
Gracias a Dios tu mam esta mejor! 🙂 es el deber de hijo cuidar a sus papas cuando están enfermos…como ellos cuidaron de nosotros de ni~os.
Es difícil cuando los padres se enferman. Es nuestro turno cuidar de ellos como ellos cuidaron de nosotros. Un trabajo de amor pero con retos. Un abrazo!
Muy conmovedora tu historia.. De verdad que son admirables… Adelante … Que lo primero es siempre tener fue y fortaleza. Gracias por compatir tu historia.
Karina no tenia idea que estabas pasando por esto. Que situacion tan dificil. Espero que tu mamá se recupere y que pronto todo esto quede en el pasado. Enviandote mucho cariño y energia positiva.