-
PERDER PESO RÁPIDO ES IMPORTANTE PARA TENER ÉXITO Ó MEJORRES RESULTADOS.
Tenemos que olvidarnos de arreglos rápidos. Si perdemos ó bajamos de peso muy rápido, corremos el chance de aumentar lo que bajamos rápido y hasta más. Yo he sido testigo de eso.
Lo ideal es perder de 1 a 2 libras a la semana. Se debe bajar gradualmente porque se supone que estamos cambiando nuestro estilo de vida.
2. SALTAR Ó BRINCAR COMIDA ES BUENO.
La idea de este mito es, si brinco una comida estoy comiendo menos y bajo más rápido. Pero, lo que realmente pasa es que tendemos a comer mucho más, más tarde pues estamos hambriento.
Es mejor comenzar el día con un buen desayuno y luego 4 ó 5 comidas pequeñas durante el día.
3. COMER TARDE EN LA NOCHE ME CAUSARÁ QUE ENGORDE.
La hora “necesariamente” no causa si engordamos ó perdemos peso. Es la cantidad de calorías que consumimos durante el día. Si tienes que comer tarde en la noche debido a tú trabajp u otra razón, mientras no comas calorías en exceso estarás bien.
4. COMER ENSALADA TODO EL DIA ME MANTENDRÁ DELGADA.
Señores, no somos conejos. Nuestro cuerpo necesita de proteína, sin ella nos va a dar hambre. Agrégale carne (pechuga de pollo), un poco de queso, etc. a tú ensalada. Usa tú creatividad.
5. LOS CARBOHIDRATOS ENGORDAN.
No todos los carbohidratos son malos, solo hay que saber escoger. Trata de cambiar la harina blanca procesada por integrales. La comida rica en fibra ayuda a sentirnos llenos por más tiempo. Añádele vegetales a la pasta. Usa pasta, pan ó arroz integral.
Para mantenernos saludables y en forma de por vida, tenemos que hacer cambios gradualmente. Asi tendremos buenos resultados a la larga.
Ya extrañabamos tus sabios consejos, como siempre, super interesante y muy apropiado para comienzo de año, de seguro que muchas de nosotras tenemos como numero 1 en nuestra lista de resoluciones…. Feliz y muy frustifero año 2012
Me encantaron tus tips! ideales! ;D
Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/
Muy cierto, siempre hay gente alrededor que nos viene con esos mitos, cuantas veces he escuchado el numero tres! Feliz año! 🙂