A todas nos gusta lucir un cabello hermoso y abundante. Sin embargo, la gran mayoría sufrimos de pérdida o caída del cabello por distintos factores como son el estrés, cambios hormonales, embarazo, enfermedades, etc. Este remedio casero para la caída del cabello no tan solo te ayudará a prevenirlo sino también a fortalecerlo y crezca rápido.
El ingrediente estrella que vamos a usar es El Jengibre. El jengibre es muy efectivo para la caída del cabello. No tan solo la previene sino que ayuda a que crezca rápido. Esto se debe a que el jengibre estimula el flujo de sangre en el cuero cabelludo estimulando asi los folículos pilosos los cuales ayudan con el crecimiento del cabello.
El jengibre tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas que permiten mejorar la circulación. También es recomendable para combatir los problemas de caspa. Esto se debe a sus propiedades antisépticas naturales lo cual es un complemento ideal para acabar con la caspa.
Remedio casero:
1 cucharada de jengibre rallado.
Añade 1 cucharada de aceite de jojoba, aceite de almendras dulces o aceite de oliva y mezcla bien.
Aplica esta mezcla de jengibre en el cuero cabelludo, masajeando con movimientos circulares para activar el flujo de la sangre. Deja actuar por 30 minutos.
Luego lava el cabello como de costumbre.
Puede hacer este remedio casero 1 a 2 veces por semana hasta que creas necesario.
Recuerda es importante ser CONSTANTE para ver resultados. Los resultados pueden variar de persona en persona.
En mi canal de YouTube puedes encontrar más remedios y trucos caseros para el cuidado del cabello.