Se dice que las cejas son el marco del rostro y por lo tanto debemos de prestarle la atención que se merecen. Anteriormente les había compartido mi experiencia sobre la depilación de cejas con hilo vs cera. Para mí es de suma importancia que mis cejas luzcan bien cuidadas y “limpias”. Espero que los tips a continuación te ayude a lograr unas cejas perfectas.
Lo primero que quiero compartir es dile ¡NO! a las cejas finas. Desde hace algunos años, las cejas pobladas o naturales es lo que está “in”. Esto no quiere decir que tienes que lucir como Betty La Fea pero siempre es bueno que la forma de tus cejas se vean lo más natural posible y vaya de acuerdo con tú tipo de rostro.
Si tus cejas son finas por naturaleza o tienes espacios en blanco, es necesario que las rellenes. Para esto usa un color lo más parecido al tono natural de tus cejas y difumina bien, con un cepillito, para darles un aspecto más natural.
No trates de depilarte tú misma; somos un peligro cuando tenemos unas pinzas en mano. Tendemos a remover más vellos de lo necesario. Además, el uso continuo de las pinzas no es bueno. Acude a un profesional para que te las limpie. Créeme, me lo vas agradecer.
Según mi estilista, para lograr que las cejas enmarquen bien los ojos estas deben de ser más largas. Esto creará que tus ojos se vean más grandes.
Si tus cejas son un poco rebeldes (como las mías), aplica un poco de rimel para que los vellos se queden en su lugar. En el mercado también puedes encontrar lápices de cera o kits de cejas para resolver cualquier problema.
Ahora cuéntame, ¿tienes algún truco para lucir unas cejas perfectas?