Si me sigues por las redes sociales te habrás enterado que estuve en la bella ciudad de Miami la semana pasada (3-6 de abril) asistiendo a la conferencia Hispanicize 2017. Uno de los momentos más culminantes y divertidos de la conferencia fué el evento #Vayamos Juntos Ride & Drive auspiciado por Toyota Latino.
Cuando recibí la invitación de participar en el Ride & Drive me emocioné muchísimo pues era mi primera vez junto a otras blogueras e influencers. Y no era para menos. Ya que solo un pequeño grupo de influencers fueron seleccionados para disfrutar de un paseo por Miami Beach en uno de los fabulosos modelos de Toyota como el Camry, Corolla o el RAV4.
Yo soy una fiel amante de los SUV y tenía la esperanza de que me tocara la RAV4. Aunque no fué así, me disfruté mi paseo en el Toyota Corolla.
El Corolla me trajo muy lindos recuerdos ya que fué el primer carro que le compré a mi hijo y que tuve hace solo varios años atrás.
El Ride & Drive no solo consistió en pasear en uno de los vehículos Toyota sino también de disfrutar de una divertida celebración junto a los ejecutivos de Toyota, concurso de karaoke, comida, premios, regalos y conversar con la famosa periodista Neida Sandoval, embajadora de Toyota Latino.
Neida nos inspiró con su mensaje de que juntos somos imparables y uniendo nuestras voces podemos tomar acción. Qué inspiración, ¿verdad?
Mis amigas y yo disfrutamos del evento hasta el último minuto. De regreso al hotel pudimos disfrutar de la comodidad del Toyota Camry y de la simpatía de nuestro chofer. Tremenda tarde la que pasamos!
Para finalizar, quiero agradecer a Laurita Tellado, Toyota Latino y República por hacer de este evento, simplemente memorable.