Si me sigues por las redes sociales o en mi canal de YouTube, te habrás enterado que estuve en Long Beach, California la semana pasada (1-4 de marzo) asistiendo a la conferencia We All Grow. #WeAllGrow o “Todas Crecemos”, en español, se ha convertido en una conferencia en la cual me llena hasta lo más profundo. Recién acabo de regresar y ya espero con ansias regresar el próximo año.
Tal vez te estarás preguntando, ¿qué de especial tiene esta conferencia We All Grow? TODO. A veces es un poco difícil expresar con palabras lo que se siente cuando uno encuentra un lugar o se encuentra con personas con tus mismas visiones, mismas metas y que hablan tu mismo idioma (Blogueras, YouTubers). Te sientes que perteneces. Que encajas. #WeAllGrow me ha dado la oportunidad de evaluarme (a profundidad), de comprometerme conmigo misma a seguir luchando por mis sueños y de crecer. Ese empuje, esa motivación, esa energía, esa vibración y hermandad, es lo que la hace única y nos lleva a querer más.
Este año tuve la oportunidad de visitar Disneyland. Era mi primera vez y debo admitir que a mis 45 años todavía me emociono cuando veo a uno de los personajes de Disney. Si no me crees, chequea el Vlog que les compartí de mi día en Disneyland en mi canal de YouTube (consaboraKaFe).
Pasamos un día espectacular y tuve la oportunidad de compartir con viejas y nuevas amigas.
Los próximos dias fueron de mucho aprendizaje en las diferentes sesiones y paneles. El panel que más me tocó y hasta me sacó unas lagrimitas fué el de Marinés Duarte y Martín Llorens. Ufff, cuánta energía! Marinés nos puso a todas a bailar con un pegajoso merengue y luego nos conmovió con su iniciativa “Princesas Guerreras” Su propósito es promover su mensaje de que TODAS somos unas Princesas y unas Guerreras.
El cocktail de bienvenida donde el lema fué de Frida Kahlo #AlasparaVolar fué planificado a la perfección. La música, la comida, decoraciones, las coronas de flores, etc. nos dejaron boquiabiertas.
El Hotel Maya es un oasis. Durante mi estadía, disfruté la vista al mar y de cada rinconcito de sus instalaciones.
Asistir a la conferencia We All Grow ha sido de gran beneficio tanto en lo personal como para mi marca ~ ConSaboraKaFé. Estar rodeadas y poder compartir con mujeres (Latinas) emprendedoras, motivadoras, luchadoras, me da ese empuje y esas #AlasparaVolar que necesito para alcanzar mis sueños.